Marc Anthony: estas son las orquestas peruanas que compartirán su escenario

Marc Anthony: estas son las orquestas peruanas que compartirán su escenario
Marc Anthony llega a Lima. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Marc Anthony llegará pronto a Perú después de algunos años de ausencia, y es que existen dos grandes motivos para su regreso: el show Unido2 y el aniversario de Arequipa en el Jardín de la Cerveza.

Unido2 se realizará el sábado 12 de agosto junto a Carlos Vives. Ambos artistas harán vibrar a todo el Estadio Nacional con sus grandes éxitos. Marc y Vives se unirán para presentar un espectáculo de lujo.

Para iniciar este show, la orquesta femenina, Son Tentación calentarán el escenario a ritmo de salsa con temas que suenan en todas las radios locales.

Por otro lado, el próximo 14 de agosto se armará una gran fiesta en el Jardín de la Cerveza, con motivo de celebrar el 477 aniversario de su fundación.

Marc Anthony es el artista invitado especial, y junto a él se presentarán orquestas nacionales como Bareto, Sabor y Control, Los Monkiss, La Ficción y Gran Orquesta Internacional.

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la web www.tuentrada.com.pe. El público podrá adquirir grandes descuentos con tarjetas Interbank.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Selección peruana: convocan de emergencia a Luis Abram

Ir a portada