Carla Medina, hermana del esposo de Analí Cabrera, manifestó que las cenizas de la fenecida Chelita serán arrojados al mar por decisión de su familia.

Ante ello, la joven se preguntó: “¿Tú crees que la voluntad de Analí haya sido subirse al yate de (Lucho) Carrizales (expareja de Analí) para ser arrojada a la playa? Esa es la voluntad de Rosa (Cabrera)”.

“Tengo entendido que es así (que utilizarán el yate de Carrizales)”, acotó.

Asimismo, destacó que esta situación le apenaba mucho por su hermano Havier Arboleda. “Está destrozado. Me da pena que no se cumpla el deseo de una persona”, señaló al portal El Comercio.

“Ana quería que sus cenizas sean esparcidas un poquito en el Teatro Canout, otro poco en el Marsano y también en el Leguía, pero bueno, la señora (Rosa Cabrera) dijo que mi hermano no tenía ningún derecho. Mi hermano está cansado de todo, está muy agotado, ni siquiera sé de dónde sacó fuerzas para estar en el crematorio”, explicó.

Medina destacó también que su hermano y la madre de Analí tienen más derecho que las hermanas Cabrera para quedarse con las cenizas de la exvedette. Además, destacó que no sabe si ella y Havier estarán presentes cuando arrojen las cenizas al mar.

“A mí ni a mi hermano nos han dicho nada. Mi hermano está bien cansado, no va a estar presente. Havier es la persona que ha estado en todo momento al lado de ella y se queda con la satisfacción de que Ana se fue feliz. Él se queda con la verdadera sonrisa de Ana”, concluyó.