Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Manolo Rojas sobre El Especial del Humor: "El rating sí nos importa mucho"

Manolo Rojas sobre El Especial del Humor: "El rating sí nos importa mucho"

Manolo Rojas sobre El Especial del Humor: "El rating sí nos importa mucho"
  • Manolo Rojas defiende el rating de El Especial del Humor. (Foto: Álvaro Rondón)
  • | 365 visitas

El actor cómico conversó del duro reto de competir los sábados por la noche con El Especial del Humor, saludando la acogida del público hacia el programa.

Lima. Manolo Rojas conversó con Peru.com acerca de la importancia que tiene para él el rating de El Especial del Humor . “El programa está gustando bastante, estamos trabajado duro y el secreto es que Jorge (Benavides) nos da la oportunidad de hacer con libertad todo lo que queramos”, contó Rojas.

“A veces estamos primeros en el rating, otras estamos segundos, la idea es mantenerse. El rating sí es importante en el programa, lo bueno es que la gente tiene opciones varias para escoger. Además, el canal está contento con nuestro trabajo y con nosotros”, indicó Rojas .

Manolo Rojas será uno de los protagonistas de “Noche de las Estrellas”, el espectáculo humorístico que lo unirá a Fernando Armas, Jorge Benavides, La Chola Chabuca, Kike Suero, Bettina Oneto y otros grandes de la comedia este viernes 19 de octubre a las 8 y media de la noche en el Teatro Canout, donde se celebrarán los 35 años del promotor artístico Juan Bojanich.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Beto Tortis tuvo a Chuchi en El Valor de la Verdura (FOTOS)

    Beto Tortis tuvo a Chuchi en El Valor de la Verdura (FOTOS)

    Este sábado, nuestros cómicos de El Especial del Humor presentaron una jocosa parodia. La silla roja de El Valor de la Verdura recibió esta vez a la curvilínea “Chuchi Diaz” (Manolo Rojas).

  2. Manolo Rojas sobre "Yo Soy": "Yo no conozco a 'Corco Bain'"

    Manolo Rojas sobre "Yo Soy": "Yo no conozco a 'Corco Bain'"

    El imitador hizo una observación al jurado de Yo Soy, afirmando que el reality hace mucho énfasis en la música en inglés.

VER COMENTARIOS