Por segundo año consecutivo continúa siendo un fenómeno sin precedentes en el teatro nacional. Con más de 80 funciones y más de 85 mil espectadores en su primera temporada en el 2016 y con entradas agotadas 3 semanas antes de la última función, Los Productores no esperó la reacción del público que está experimentando ahora.

“¡Mamma Mia es una locura! Sabíamos que sería un éxito. Desde que se terminó la temporada en el 2016, la gente en las redes sociales rogaba que la repusiéramos. Los mismos actores contaban que la gente les pedía que volvieran”, comenta Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores, productora teatral que celebra este mes sus 5 años de creación.

Al igual que el año pasado, las entradas salieron a la venta a inicios de año de manera silenciosa, es decir, sin promoción en prensa, ni redes. El fenómeno se dio de la misma forma: ¡El público respondió al fenómeno Mamma Mia!

“Quedan muy pocas entradas en preventa. Ya hemos vendido el 85% del stock a un mes del estreno de una reposición, es un récord total para nosotros”, continúa Galarcep. “La obra sigue generando mucha emoción y expectativa en la gente. La particularidad con esta puesta en escena es que van en familia; con el papá, la mamá, la hermana, la abuela. La gente va a pasarla bien. Es un espectáculo para toda la familia”, sostiene.

mantiene su elenco original. Desde el 17 de junio, , Wendy Ramos, Johanna San Miguel, , Jesús Neyra, Diego Bertie, Gustavo Mayer, , Nataniel Sánchez, Verónica Alvarez, Braulio Chappell, con más de 25 bailarines y músicos en escena los esperan en el Teatro Peruano Japonés a las 8 pm para asistir a la boda que nadie se quiere perder.

Pueden comprar sus entradas a través del Call Center de Los Productores 505-0550 y también a través de Teleticket.