, el espectáculo teatral que ha cautivado a millones en el mundo, se estrenó en Lima hace algunas semanas y desde entonces, el Teatro Peruano Japonés solo ha tenido funciones colmadas de personas que salieron de la sala satisfechas por la impresionante puesta en escena.

Pero un espectáculo de la magnitud de Mamma Mía no asegura el éxito si no tienes detrás a un gran equipo de trabajo. Y es que tener a Juan Carlos Fisher de director y un elenco que combina talento con experiencia, no hacen más que confirmar que hablamos del musical del año.

La expectativa en Perú fue tan grande que semanas antes de su estreno ya se habían vendido 12 mil entradas. Por ello no debería sorprendernos que el pasado jueves la obra haya alcanzado los 50 mil espectadores.

“Es una obra demandante porque requiere mucha energía. Desde el comienzo casi no hay escenas habladas. Hay muchos números musicales y hay que estar con la energía arriba siempre. Es un elenco muy grande con chicos que actúan y cantan muy bien. Hacemos nuestra versión en comparación a otros países. La gente apostó por Mamma Mía y desde el comienzo han respondido muy bien”, dijo , quien interpreta a ‘Sophie Sheridan’, en diálogo con Peru.com.

“Estoy feliz de estar en Mamma Mía, es un placer, y obligado a trabajar mucho más. Tanto el público como los actores lo disfrutamos mucho. Ha sido un boom en todo el mundo, además que las canciones son muy bonitas y han marcado a mucha gente. El nivel de conexión emocional que logra la obra con la gente es muy especial, pocas obras conectan a ese nivel”, dijo por su parte , ‘Bill Austin’ en el musical.

, , Diego Bertie, Paul Martin, Gustavo Mayer, Wendy Ramos, Katia Condos, Jesús Neyra, Nataniel Sánchez, Verónica Álvarez y Guillermo Castañeda conforman el elenco de Mamma Mía. Como si la calidad de los actores no fuera suficiente, un gran grupo de músicos y bailarines, y 24 canciones como repertorio hacen de Mamma Mía la más tentadora propuesta para asistir al teatro.

Mamma Mía en Lima es una realidad y en agosto entra en su recta final. El espectáculo musical que desde su estreno en 1999 se ha convertido en un éxito mundial va hasta el 27 de este mes. ¿Te la vas a perder?