La actriz ha decidido dejar atrás los escándalos y se reconcilió con su esposo. Lejos del bochornoso incidente que protagonizó al animar un concierto folklórico en estado de ebriedad, Malú Costa confesó que *desea volver a la animación. *

“Estoy preparándome para regresar con fuerza a la actuación y animación por eso me estoy poniendo en forma, ando full gimnasio. Si me quieren contratar, bienvenido sea, pero ahora sí tomaré mis precauciones. De los errores se aprende, tengo que cuidar más mi imagen por el bienestar de mi familia”, afirmó la exhuberante artista en entrevista con el diario ‘Trome’.

Respecto a la incursión de Magaly Medina como animadora en el concierto de Fresialinda, Malú Costa aconsejó a la periodista tener cuidado. “Por la experiencia vivida, aunque no lo necesita, le recomiendo que se ponga pantalón y solo beba una copita de tequila para quitarse los nervios al subir al escenario a animar, así no le ocurre lo mismo que a mí, aunque el trago me chocó porque estaba dando de lactar”, recordó la actriz.

Finalmente, Malú Costa reveló que viene intentando salvar su matrimonio con éxito. “Después de lo que pasó (el escándalo público que protagonizó su esposo con unas copas de más en Trujillo) estamos más unidos que nunca y eso lo ha logrado mi hija Valeria. Como toda pareja, tenemos nuestras peleítas, pero nada que nos lleve al divorcio”, recalcó la animadora.