La bella actriz informó a través de un comunicado de prensa que inició su separación definitiva de su esposo, Víctor Cubas, a quien catalogó como una persona machista y alcohólica.

“A fin de evitar especulaciones y rumores, me veo en la necesidad de hacer de conocimiento público que he decidido iniciar los trámites de divorcio, de quien me encuentro separada definitivamente desde hace tres meses”, indica el documento.

“Debo decir que por fin encontré la paz y tranquilidad necesarias que tanto buscaba para afrontar nuevos retos en mi vida personal y artística”, acotó la joven, quien pidió la comprensión de la prensa, pues los motivos de esta decisión “son personales”.

“LO APOYÉ HASTA EL CANSANCIO”

Sin embargo, mediante una entrevista con Magaly Medina señaló: “Ya no puedo permitir que pasen ciertas cosas que dañan a mi hija. Lo apoyé hasta el cansancio, pero no soy feliz con un hombre así. Se desaparece varios días”.

Costa destacó que hizo todo para no tirar todo por la borda por su hija, pero decidió dejarlo por “su felicidad”.

“ESTOY FELIZ CON MI HIJA”

“El trago lo hace hacer cosas que después se arrepiente. Ya no podía estar a su lado. No comprendía mi trabajo de animadora de eventos. Me acaba de amenazar, pero yo no le tengo miedo”, agregó Malú, quien estaba a punto de cumplir dos años de casada.

“Estoy feliz con mi hija, bueno al menos algo lindo salió de mi matrimonio. Estoy dispuesta a hablar con él, pero que no me grite”, concluyó.