Muchos de los varones se preguntarán quién es el suertudo, encargado de fotografiar a las traviesas malcriadas del diario Trome. Es nada menos que nuestro colega Alan Ramírez, quien luego de varios años se decide a contar cómo empezó todo y sus experiencias vividas a raíz de esta “difícil” tarea.

Ramírez cuenta que, aunque es emocionante para muchos, para él ya se ha vuelto bastante tedioso, por el trabajo y presión que esta labor implica. Como se sabe, la sección La Malcriadas tiene que ser publicada todos los días.

DIFÍCIL TAREA

El fotógrafo se da la tarea de buscar a las chicas (con las cualidades que quieren los usuarios), las locaciones y el perfecto cumplimiento de la sesión de fotos.

“Un día me dijeron; Alan encárgate de esas fotos, y así empecé ja,ja,ja. Antes se ponían fotos de mujeres rubias, con aspecto de modelo. Eran fotos que se conseguían en agencia a 50 dólares. Luego vieron que esas chicas no gustaban a los lectores, así que decidió fotografiar a mujeres peruanas”, indicó para el blog de la periodista Yanina Patricio.

“Lo más difícil es coordinar con las chicas, a veces fallan. Cuando eso pasa tengo que buscar fotos de archivo o llamar a otra chica en el momento. Incluso hay algunas que al llamarlas me dicen; ya estoy a una cuadra, estoy saliendo de casa, ahora estoy en el tráfico… al final nunca aparecen”, acotó Alan, quien ha tenido que enfrentarse muchas veces a los celos de las parejas de estas inquietas jovencitas.

Justamente aquí es donde encontró el amor, con quien tuvo un bello hijo. Sin embargo, el trabajo hizo que se separaran.

QUIERE A TILSA LOZANO

Alan Ramírez ha fotografiado a conocidas figuras cuando antes ni se imaginaban ser portada de diarios, tales como: Tula Rodríguez, Mariella Zanetti, Leslie Moscoso, Leysi Suarez, Shirley Cherres, Paola Ruiz, Claudia Portocarrero, Karen Dejo.

Hoy en día, una de las figuras que quisiera tener frente a su lente es a la polémica Tilsa Lozano. ¿Se le cumplirá el sueño?

Lea la entrevista completa aquí