Maju Mantilla señaló que está muy contenta por Carlos Cacho y su nuevo programa, pues es una persona que estima mucho. Además, indicó que no teme a la competencia.

“Bienvenida siempre la competencia, conozco a Carlos Cacho, sé que conoce sobre la farándula y me alegra que esté con programa nuevo, lo ha intentado varias veces y espero que le vaya bien. Ojalá que se quede en el programa, le tengo cariño y siempre le voy a desear algo bueno. Se nota que está contento”, indicó Mantilla, quien destacó que no teme que Mujeres Arriba le quite puntos de rating a su programa.

“Cada canal tiene su sintonia, su rating, nosotros lo tomamos todo con calma y tratamos de mejorar también”, señaló Maju, quien tras saber que Cacho acusó al programa de Rodrígo González de armar ampays, indicó: “Yo no puedo hablar si arman ampays, no caeré en esas especulaciones, como todo programa tratamos de innovar, día a día. Espectáculos siempre van haber, finalmente siempre funciona, pero lo hago a mi manera”.

NADIE ME OBLIGA A HACER LO QUE NO QUIERO

La exreina de belleza resaltó que nunca se ha sentido obligada a hacer algo que no quiere, como ser incisiva con los invitados.

“Creo que cada una es única. A veces escarbar mucho en la vida de uno, si incomoda al entrevistado, también me incomoda a mi. Si lo quieren contar, bien, pero respeten mi estilo. Si no me ha gustado algo, lo he conversado (con la producción), nunca me han obligado a nada”, recalcó.

Además, habló sobre Magaly Medina y el respaldo que le ha demostrado a Rodrígo González Peluchín.

“¿Si (Peluchín) es un buen referente del espectáculo? Cada uno tiene su público y me alegra por él, Magaly Medina seguramente le ha dado algunos tips, si tiene el apoyo de una persona que es muy seguida, está bien”, acotó la joven, quien expresó su fastidio ante las últimas declaraciones de Medina.

MAGALY MEDINA SE EXCEDIO CON SUS ADJETIVOS

Como se recuerda, la animadora tachó de “bestias” a las conductora que tienen actualmente los programas de espectáculos.

“Me pareció muy fuerte lo que dijo, es muy hiriente porque no tiene derecho a referirse de esa manera. No tengo nada en contra de ella, hay muchos que la han esperado, para ellos es una líder de opinión, pero hay formas de decir las cosas. No me he sentido tocada, pero es su opinión y yo no estoy de acuerdo con eso. Me pareció un exceso, creo que los adjetivos no fueron los adecuados”, concluyó Maju Mantilla, quien es parte del Beauty Coach de Ésika, jurado que elegirá al ganador del concurso El Trome Fashion 2014.