La bella Maria Julia confesó a Peru.com que tras de esa imagen tímida que proyecta, se esconde una mujer apasionada, que sabe cómo tener comiendo de su mano al hombre que tanto ama, el ingeniero Gustavo Salcedo. “Los dos somos muy apasionados, tenemos nuestros detalles y es lo que me encanta”, indicó la ilusionada novia, imagen de la marca de Ésika.

La nueva fragancia que promocionas, Vehemence, se caracteriza por sus aromas seductores. ¿Qué tan seductora y apasionada puede resultar María Jualia Mantilla con su pareja?

Sumamente apasionada, me encanta llenarlo de detalles y de hecho, yo la uso (la fragancia) y ya le regalé una a él en versión masculina. Es importante sentirnos seductoras y que él también lo sea. Me interesa mantener la llama de pasión siempre en la relación, con detalles y sorpresas. Los momentos privados son muy importantes y para llegar al punto que quieres también deber saber cómo hacerlo (sonrojada).

¿Qué tan apasionada ha sido tu pareja contigo?

No solo es lo físico, la llama del amor se debe mantener viva siempre, más cuando uno está lejos. Por mucho tiempo, Gustavo y yo hemos estado lejos y siempre se ha mostrado apasionado enviándome rosas rojas o detalles que hacen que una se enamore y lo espere con más ganas (se ríe). Muchas veces me ha sorprendido sin esperar una fecha especial y yo no me he quedado atrás, una cena romántica, sorprenderlo yendo hasta donde está, arreglándome solo para él son buenas armas.

¿Ya estás preparada para dar el sí?

Sí (se emociona). Gustavo y yo ya llevamos 6 años de relación, después de muchos planes, por fin llega el día. Estoy preparada y hemos decidido cumplir nuestro sueño el próximo año. Nos hemos prometido seguir disfrutando de nuestra relación, estando de novios o casados.

¿Para cuándo han planeado los hijos?

Dentro de un par de años todavía, tenemos que concretar algunas cosas. Lo que sí tenemos claro es que nuestro familia será muy numerosa, me gustan los niños y a él también.

¿No tienes miedo de que una vez casados la relación se enfríe?

Siempre hay cierto temor, pero yo voy a dar de mi parte siempre. Como dije en un momento, la llama del amor es importante, nunca dejaré de engreírlo y de sorprenderlo, poniéndome fragancias y arreglándome. La sensualidad nunca se debe perder, él tampoco debe descuidarse.

¿Crees que estás con el hombre perfecto?

No, es perfecto para mí, pero sé que tiene muchos defectos como virtudes. No me dejo cegar por el amor, yo también fallo. Hemos peleado muchas veces y por cosas tontas, pero hemos sabido afrontarlo, como toda pareja. Lo principal es que haya mucho amor en la relación y que haya una buena comunicación.

Eres imagen de una marca importante, has sido Miss Mundo y te has desarrollado como modelo, ¿qué otro sueño te falta cumplir?

El participar en los reinados fue una experiencia bonita, es una de las mejores experiencias. Después de ello, me ha ido bien, no puedo quejarme y le agradezco a la gente con la que trabajo por darme la oportunidad. Ahora estoy ocupada de dos proyectos personales: Abriré una tienda de zapatos en Plaza Lima Norte y lo otro es lanzar, dentro de 3 semanas, mi revista digital Maju. Tratará de moda y belleza. Son dos temas que me entusiasman mucho.

Ya eres toda una empresaria…

Sí, es que no siempre vamos a estar en la televisión o me van a llamar para ser la imagen de alguna marca. Un negocio propio siempre ha sido mi ideal. Uno debe proyectarse y no solo vivir el momento.

¿La actuación ya no te llama la atención?

Sí, tuve un papel muy pequeño en la novela Ana Cristina y me felicitaron, me dijeron que tengo cualidades, así que me apresuré a inscribirme a un taller de actuación (se ríe). Me dio mucho gusto, aunque no he podido seguir las clases al pie de la letra, pienso dar mucho de parte. Ya me entró el bichito.

La guapa modelo y Ésika invitaron al público a descubrir la nueva fragancia Vehemence, para él y para ella, “el deseo llama, la pasión responde”. La versión femenina estará disponible en el catálogo 12, mientras que la masculina estará en el catálogo 13.

Ana Morocho