Ahora que el tema del racismo está sonando fuerte en nuestro país, María Julia Mantilla demostró que lucir unas polleras no le quita el cetro de reina de belleza, pues no dudó en aceptar el reto de la cantante Pasionaria del Centro, quien la instó a vestirse como ella. La guapa conductora lo hizo para su programa Dos Sapos y una Reina, donde lució más hermosa que nunca.

“Que precioso te queda (la pollera), te queda bien”, dijo Pasionaria del Centro. María Julia Mantilla le respondió: “Soy la reina del folclore de la primavera”. La cantante le replicó: “Ahora te toca cantar”. “No me hagas esto por favor, si tu me enseñas (normal)”, dijo Maju quien acotó: “Esre vestido pesa, de hecho es de grandes artesanos y es bastante delicado y bello, es de nuestro Perú”.

ZAPATEÓ

Minutos después fue retada por la misma folclórica a cantar el tema de Silverio Urbina “Que linda flor”, la cual no dudó en hacerlo y hasta se animó luego a zapatear, claro está acompañada de su invitada.

No solo se le vio bella a Maju sino que demostró que esta ola de racismo que existe aún en nuestro país, ella no lo apoya y no es la típica conductora que solo luce sus vestidos de diseñador conocido.