La reina de belleza, Maju Mantilla, habló sobre la pelea que protagonizaron las modelos silvia Cornejo y Sofía Franco, con quien comparte la conducción de programa ‘Al Aire’, pidiéndo a ambas dejar las diferencias de lado.

“No pude estar al final del programa por haber pedido permiso 15 minutos antes para salir del programa por un viaje que tenía que hacer, por lo que no vi realmente la discusión. Sin embargo, fue un error por ambas parte en reaccionar”, dijo Maju quien aseguró no haber sido testigo del enfrentamiento.

“Yo quiero mucho a las dos, con Sofía voy trabajando hace 2 años y jamás ha tenido una discusión con la producción ni mucho menos conmigo. A Silvia es una amiga a quién aprecio mucho y es muy alegre. Por ello les pide a ambas que acaben con la riña y sostiene que ese no es el estilo de Al Aire”, añadió la animadora en desfile de moda organizado por la marca de belleza de Ésika.

Por otro lado, la conductora contó sobre la nueva faceta en la que está incursionando, el teatro, bajo la batuta de Roger del Águila, quien será su director.

“Estoy incursionando en un nuevo proyecto de actuación producido por Roger Del Águila, a quien aprecio mucho. Él siempre me insistía que me veía vocación para la actuación, así que se presentó este nuevo proyecto que es una obra teatral donde hay duendes, hadas y princesas. La experiencia me entusiasma”, dijo la modelo sobre el nuevo reto que se ha implantado.