Las amenazas enviadas por una exnovia de su prometido Gustavo Salcedo, no sólo asustaron a la bella modelo sino que también causaron expectativa entre la prensa de espectáculos; sin embargo, Maju Mantilla reveló que ella nunca declaró a la revista Magaly TeVe que la amenazaban de muerte.

“¿Me molestó que la denuncia llegue a la prensa? Si. Soy reservada con mis asuntos y lo único que quiero decir es que jamás declaré a la revista (Magaly TeVe) sobre el tema. Espero que todo esto no entorpezca las investigaciones. Me molestó que el tema salga así, de esa manera”, comentó la trujillana para el diario La República.

NADA QUE VER CON POLÍTICA

Además, Mantilla indicó que por el tema de su reinado en el 2004, recibió el llamado de muchos partidos políticos, pero no le interesaron. “Me han llamado de varios partidos políticos, pero me he negado, no es lo mío. Pero eso no me quita que apruebe algunas cosas y tampoco me niega el derecho de opinar si veo alguna corrupción, además de reclamar leyes drásticas para detener la ola de violencia”, puntualizó.