Maju Mantilla contó que Sofía Franco se encuentra feliz al lado de Álvaro Paz de la Barra. La exreina de belleza cree que su compañera en ’Al aire’ hizo bien al no exponer su vida familiar tras las acusaciones que hizo en su contra la modelo Pamela Verde.

“Hace poco estuve en el cumpleaños de su hijo Salvador. Estaban felices. Nosotros (en Al aire) la queremos muchísimo y siempre vamos a estar en los buenos y malos momentos. Creo que Sofía ha sabido hacer todo muy bien. No tocar su vida privada es lo mejor que pudo hacer. Mezclar el trabajo con su vida familiar es difícil y la daña a ella también”, dijo a la prensa.

Maju además, dijo sentir pena por Pamela Verde, pues asegura que “es una mujer que no se respeta, ni respeta a una familia”.

¿Si Sofía pisó el palito con Pamela? No creo. Además, ese tema debería estar cerrado porque ni ella lo toca. Es una pena por la otra chica porque me parece una tontería estar hablando así. Siempre hay gente que quiere colgarse de uno (…) No se hace respetar ni respeta a una familia. Finalmente, lo que prima siempre es el amor”, indicó Mantilla, quien es parte del Beauty Coach de Ésika, jurado que elegirá al ganador del concurso El Trome Fashion 2014.