Maju Mantilla expresó su consternación tras escuchar las confesiones de Flor Polo Díaz en el programa que le hace la competencia, Amor, amor, amor. Ella distó del espacio de Peluchín e indicó que hay temas muy delicados que no se deben tocar.

“Nuestra familia hay que cuidarla como un tesoro, hay que tocar esto (temas familiares) con pinzas. ¿Si me chocó como madre la declaración de Flor Polo? No como madre, choca bastante como mujer, si uno lucha para que no denigren a una, no puedes creer que una mujer se humille así misma. Fue muy fuerte escucharlo”, señaló la conductora de Al aire.

Respecto a cómo hubiera tocado ella el tema en su programa, indicó: “Nosotros somos dos mujeres (junto a Sofía Franco), pero tampoco se puede indagar mucho, tenemos un formato, como mujeres debemos respetar nuestro espacio. No puedo comparar mi programa con el de ellos (Amor, amor, amor). Hay gente que le gusta eso (que se escarbe). Ya depende del televidente qué quiere ver”.

La animadora indicó que no descarta que en su programa vuelva a tocar temas de farándula, pero no le agradaría abarcar un tema tan fuerte y menos de una forma tan incisiva, aunque se lo impongan. “Yo soy libre de elegir si acepto o no algo”, destacó.

ACEPTA LOS CAMBIOS DE AL AIRE

Por ahora su espacio está dedicado a los realities hasta que su productora Mariana Ramírez del Villar señale lo contrario.

“Estoy contenta con los cambios (realities), es un desafío y un nuevo reto, hemos dejado el formato tipo magazine. No sé cuándo regresemos a ello, pero ya depende de Mariana Ramírez del Villar (productora). Por ahora estamos contentos con los realities. ¿Si estoy más cómoda? Lo he estado siempre. La productora desde un principio nos dijo que van haber cambios y debemos amoldarnos, pero si en algún momento nos incomoda algo no nos vamos a quedar callados”, recalcó Maju.

Consultada sobre la fuerte competencia que le está haciendo Amor, amor amor, Mantilla señaló que cada formato tiene su público, pero es consciente que la mayoría de personas les gusta los espectáculos.

“Los espectáculos siempre van a gustar, estamos contentos porque nos va bien, siento que vamos por buen camino, pero no nos vamos a dormir en nuestros laureles, si tenemos que hacer algo diferente, lo haremos”, concluyó la animadora.

AMAR Y AMOR

Maju Mantilla brindó estas declaraciones tras presentar las nuevas fragancias de Ésika, Amar y amor. Dos aromas para la mamá y para la hija, cada uno con su propia identidad.