Maju Mantilla defendió el desempeño de Jenko del Río en “Al aire”, pese a sus enfrentamientos con la conductora Karla Tarazona. “Con Jenko está todo bien, él está apoyándonos pero no ha ido esta semana porque fue operado el lunes. Él conoce de espectáculos, está para cualquier pregunta que se necesite”, inició la conductora del programa.

“Ni Sofía Franco, ni Joselito Carrera ni yo hemos tenido problemas con Jenko. Nosotros en el programa intentamos aconsejarle para que no se meta en problemas y se mantenga bien. Sé que él quiere hacer carrera en televisión, pero no debe pisar el palito, tiene que tener un poquito de control”, dijo Mantilla respecto a Del Río.

“No tengo nada en contra de Jenko, siempre que podemos aconsejarle, estamos ahí. Espero que piense bien las cosas y que trate de estar más calmado”, añadió Maju Mantilla, imagen de Procter & Gamble.

Finalmente, Maju Mantilla opinó de los enfrentamientos entre Karla Tarazona y Jenko del Río. “Me da mucha pena, independientemente de a quien hayan ido sus declaraciones, está mal, hay que tener mucho respeto. Si hay algo que solucionar con alguien, deberían tomarse un café tranquilos y decir ‘esto no me gusta’ en vez de arreglar las cosas por redes sociales. Desconozco que está pasando”, concluyó la reina de belleza.

Maju Mantilla brindó estas declaraciones en la presentación del nuevo Ariel Líquido, de Procter & Gamble.