La revista Magaly TeVe difundió unas imágenes donde se le vea a Jonathan Maicelo disfrutando de una reunión de amigos junto a la periodista Fernanda Kanno. A ambos se les ve bailando y compartiendo con amigos de la farándula en la inauguración de la academia de baile del cubano Eduardo Pastrana.

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Maicelo es el nuevo jale de ‘Bienvenida la Tarde’

Cuando la fiesta acabó, el boxeador y la ex de Laszlo Kovacs se retiraron juntos. Fernanda Kanno se subió a la camioneta de Jonathan Maicelo y emprendieron rumbo desconocido. Tal vez solo la llevó o acercó a su casa. ¿Tú qué opinas?

Justo esta semana, la periodista señaló que tras haber tenido una relación con el actor Laszlo Kovacs, no volvería a iniciar un romance con alguien del mundo del espectáculo.

“Por ahora estoy contenta y tranquila. Yo la verdad estoy bien curada de haber un romance público y más con una persona del medio”, expresó Fernando Kanno, quien asistió a la primera función de Cincuenta sombras de Grey en América del Sur, la misma que entrará en cartelera este jueves 12 de febrero. ¿Qué dirá tras ver estas imágenes?