¡Entrañables! A mediados de los años 80 llegó a las pantallas la exitosa serie estadounidense también conocida como o . Esta narraba la historia de cuatro soldados norteamericanos que fueron encarcelados por un delito que no cometieron.

El equipo indestructible fue conformado por el coronel (George Peppard) , el (Dwight Shultz), (Dick Benedict) y el inolvidable sargento . Ellos consiguieron salir de la cárcel y terminan viviendo en la ciudad de Los Ángeles, pese a que eran buscados por el gobierno.

Se dedicaban a sobrevivir como soldados que estaban dispuestos a brindar su ayuda a toda persona que esté en problema y que tuviese dinero para contratarlos, tal y como decía la frase de su presentación: “Si usted tiene algún problema y si se los encuentra, quizá pueda contratarlos. Ellos son ‘Los Magníficos‘”.

Pero, ¿Qué fue de sus vidas? A más de 30 años del estreno de “Los Magníficos”, en nuestra galería te mostramos cómo lucen hoy los recordados protagonistas de esta inolvidable serie de televisión.

Laurence Tureaud – El sargento Bosco Albert

Tuvo una vida muy dura desde muy pequeño. Ya de adulto trabajó como guardaespaldas de artistas como Muhammad Ali o Michael Jackson. En esos tiempos comenzó a utilizar su ‘look’ característico. En 1982 fue descubierto por Sylvester Stallone, quien lo contrató para participar en “Rocky III”. Poco después le llegó el rol de su vida: el del imbatible Mario Barakus. En años recientes, el actor ha protagonizado una larga lista de comerciales.

📷

width: 100%;

“>

Dirk Benedict – El teniente Templeton Peck Faceman

El artista se casó con la actriz Toni Hudson, quien apareció en la cuarta sesión de “Los magníficos”. Sin embargo, el matrimonio duró nueve años y ambos se separaron en 1995. En años recientes Benedict ha participado en algunas películas para la televisión y ha tenido algunos roles pequeños en series. Asimismo, en 2007 participó en el ‘reality’ “Celebrity Big Brother” en Inglaterra. Hace unos años padeció de cáncer de próstata, pero finalmente superó la enfermedad.

📷

width: 100%;

“>

Dwight Schultz – El capitán H. M. Howling Mad Murdock o Loco Murdock

Tras hacerse conocido en este papel, a Schultz le fue difícil volver a brillar. Participado como actor de voz en múltiples ‘shows’ animados. Está casado desde 1983 con la actriz Wendy Fulton, con quien tiene una hija.

📷

width: 100%;

“>

George Peppard – Coronel Hannibal Smith

Logró fama tras su participación en la comedia romántica “Breakfast at Tiffany’s”, pero su adicción al alcohol lo terminó dejando en la banca rota. Gracias a la serie “Benacek” y luego a “Los Magníficos” volvió a brillar en las pantallas para ser recordado hasta el día de hoy. Lamentablemente el actor consumía cerca de dos cajetillas de cigarrillos diariamente y en 1992 le diagnosticaron cáncer de pulmón. Dos años después, murió de neumonía. Tenía 64 años. Tuvo tres hijos y se casó en cinco ocasiones.

📷

width: 100%;

“>

Mira el antes y después de Miley Cyrus