Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs se muestran cariñosos en 'ampay'

Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs se muestran cariñosos en 'ampay'

Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs se muestran cariñosos en 'ampay'
  • Magdyel Ugaz se luce abrazada de Laszlo Kovacs. (Foto: Revista Magaly TeVe)
  • | 11751 visitas

Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs, quienes mantuvieran un romance hasta el 2009, fueron sorprendidos abrazándoze en el centro comercial Larcomar. ¿Renace el amor?

Lima . Luego de que su exnovia Pierina Carcelén fuera vista saliendo con Roberto Martínez, Laszlo Kovacs no duda en manifestar abiertamente su cariño por su también expareja Magdyel Ugaz, con quien fue fotografiado por la revista Magaly TeVe.

“Estas imágenes corresponden a la noche del último lunes cuando los actores se fueron a los cines ubicados en el centro comercial Larcomar y en todo momento se les vio muy juntos, disfrutando de la compañía del otro. Incluso, en algún momento de su caminata, Laszlo abraza a Magdyel con suma confianza”, cita el magazine de farándula.

Cabe mencionar que Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs fueron pareja durante cuatro años, concluyendo su relación en junio del 2009 en buenos términos.

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": Gladys consigue atrapar a  Miguel Ignacio (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Gladys consigue atrapar a Miguel Ignacio (VIDEO)

    Aunque al principio le destrozó el corazón con un ‘no’ rotundo, a pedido de su pequeño hijo, Miguel Ignacio accede a casarse.

  2. Al fondo hay sitio: ¡Revive lo que pasó en la semana! (VIDEOS)

    Al fondo hay sitio: ¡Revive lo que pasó en la semana! (VIDEOS)

    Miguel Ignacio (Sergio Galliani ) da a concoer los gastos que ha hecho Pepe Gonzáles (David Almandoz ) además del destape de Jhonny Gonzáles (Joaquín Escobar ) ante las amigas de su hermana Shirley (Areliz Benel).

VER COMENTARIOS