¿Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs retomaron su relación?

¿Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs retomaron su relación?
Los actores Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs compartieron tiernos mensajes en las redes sociales. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



¿El amor volvió a florecer? Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs los actores que ganaron fama tras su participación en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio remecieron las redes sociales luego que en Twitter compartieran románticos mensajes.

Los recordados “Teresita” y “Tito” hace unos años tuvieron un romance que duró 4 años, ambos manifestaron que su ruptura se debía a que había un desgaste y que preferían separarse para no perder la gran amistad que los unía.

Los mensajes compartidos recientemente por los actores en Twitter generaron que sus seguidores se emocionen y especulen que habrían retomado su relación. Y no desaprovecharon la oportunidad para desearles lo mejor.

“Que lindos”, “¿Volvieron? Ojála que si!”, “oh! Que viva el amor “, “Ya cuando la boda”, “Tengan un hijito”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans en dicha red social.

La primera en manifestarse fue Magdyel Ugaz quien en su mensaje dijo sentirse agradecida con Dios por la existencia del actor Laslo Kovacs. El entrañable “Tito” no se quedó atrás y le respondió tiernamente “@magdyelugaz gracias al gran espíritu que nos juntó en esta bonita vida ¡Te amo!”



Yahaira Plasencia: mira su impresionante antes y después

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada