¿El amor volvió a florecer? y los actores que ganaron fama tras su participación en la exitosa serie remecieron las redes sociales luego que en compartieran románticos mensajes.

Los recordados “Teresita” y “Tito” hace unos años tuvieron un romance que duró 4 años, ambos manifestaron que su ruptura se debía a que había un desgaste y que preferían separarse para no perder la gran amistad que los unía.

Los mensajes compartidos recientemente por los actores en Twitter generaron que sus seguidores se emocionen y especulen que habrían retomado su relación. Y no desaprovecharon la oportunidad para desearles lo mejor.

“Que lindos”, “¿Volvieron? Ojála que si!”, “oh! Que viva el amor “, “Ya cuando la boda”, “Tengan un hijito”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans en dicha red social.

La primera en manifestarse fue quien en su mensaje dijo sentirse agradecida con Dios por la existencia del actor . El entrañable “Tito” no se quedó atrás y le respondió tiernamente “@magdyelugaz gracias al gran espíritu que nos juntó en esta bonita vida ¡Te amo!”

Yahaira Plasencia: mira su impresionante antes y después