Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs: "Disfruto de su compañía"

Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs: "Disfruto de su compañía"

Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs: "Disfruto de su compañía"
  • Magdyel Ugaz asegura que disfruta de la compañía de Laszlo Kovacs. (Foto: Facebook)
  • | 2014 visitas

La ‘Teresita’ aclara su situación sentimental con Laszlo Kovacs y opina sobre la incursión de Vanessa Terkes en la conducción.

Lima . La carismática Magdyel Ugaz se pronuncia para aclarar su situación con el actor Laszlo Kovacs, ya que se comenta que han retomado su relación luego de que la revista ‘Magaly TeVe’ publicara unas fotografías donde se les ve muy juntos y disfrutando de sus compañías.

“Esa siempre es la pregunta porque todo el mundo quiere juntarnos. Y no es que me oponga, pero son cosas que quizás se den con el tiempo. Solo sé que cuento con él y que él cuenta conmigo. Disfrutamos de nuestra compañía, y así la pasamos bien”, indicó.

Por otro lado, se animó a opinar sobre la incursión de Vanessa Terkes como conductora de ‘Dos sapos, una reina’.

“Se aplaude lo de Vanessa. Me parece que es una chica superguerrera, y me encanta su actitud. Tiene una energía que puede contagiar mucho, y puede acoplarse como conductora. Me parece ‘mostro’ que los actores también nos abramos en ese campo”, manifestó Magdyel a Perú21.

La ‘Teresita’ contó que aún no sabe cuándo empezarán a grabar para ‘Al fondo hay sitio’. “Nos convocarán a la serie el 1 de febrero y ahí nos informarán cuáles serán las fechas de las grabaciones. En mayo vuelvo al teatro con la obra El apagón, de Juan Carlos Fisher”, finalizó.

relacionadas
  1. ¡Magdyel Ugaz y Lazlo Kovacs siguen saliendo juntos!

    ¡Magdyel Ugaz y Lazlo Kovacs siguen saliendo juntos!

    Los exnovios e integrantes de ‘Al fondo hay sitio’ siguen saliendo juntos. Fueron vistos en Miraflores y el afecto reinaba en dicha salida.

  2. "Esto es guerra": Magdyel Ugaz causa alboroto en el casting (VIDEO)

    "Esto es guerra": Magdyel Ugaz causa alboroto en el casting (VIDEO)

    La actriz de “Al fondo hay sitio” se divirtió en el casting de Esto es guerra, declarando su amor a guerreros como Nicola Porcella.

  3. Magdyel Ugaz luce su anatomía en bloque de espectáculos (VIDEO)

    Magdyel Ugaz luce su anatomía en bloque de espectáculos (VIDEO)

    La popular Teresita de Al fondo hay sitio no tuvo reparo en revivir a su personaje en América Espectáculos y mover las caderas al ritmo de cumbia.

VER COMENTARIOS