Tondero, productora de la cinta de , confirmó al elenco de actores que darán vida al nuevo y más ambicioso proyecto de cine nacional “Guerrero”. La actriz aparece en este elenco como nada menos que la madre del futbolista: Doña Peta.

“Estoy más que feliz que me hayan dando el honor de interpretar a Doña Peta, la mamá de . Estoy aceptando este rol con mucha humildad y ahora empezar a trabajar, empezar a acompañar a Doña Peta y conversar mucho con ella para entender el personaje, trabajarlo y empezar la filmación”, señaló .

es una historia que cautivará a toda la niñez del Perú y nos demostrará que no existen imposibles, y cómo a base de perseverancia un niño puede llegar a cumplir sus sueños y convertirse en uno de los deportistas más admirados que tiene el Perú.

“Creo que voy a disfrutar mucho este rodaje y ya les iré contando como voy a vivir este proceso. Interpretar a la Señora Peta es una gran responsabilidad pero yo sé que va ser un personaje que voy a disfrutar muchísimo. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me están dando”, finalizó sobre la cinta que llegará a los cines en diciembre del 2016.

te puede interesar