La cantante y actriz ofreció un concierto de despedida organizado por la Sociedad Bíblica Peruana con motivo del Día de la Mujer en La Noche de Barranco. Para ello tuvo una invitada especial, la señora Elizabeth Alanya, la mujer que fue quemada con agua hirviendo por su pareja.

Magaly Solier invitó al escenario a Alanya. “Esta señora es un símbolo para las mujeres, pero que ella mejor lo diga”, señaló la protagonista de ‘La teta asustada’. “Es importante que no se dejen maltratar y se sepan valorar”, subrayó la dama en mención.

En un local abarrotado de fans, la intérprete deleitó al respetable con los mejores temas de su producción ‘Warmi’. ‘Pasa Pasa’, ‘Pordiosera’, ‘Ripu Ripusajmi’, entre otras, fueron bien recibidas por los asistentes, quienes no dudaron en recibirlas en un mar de aplausos.

Cabe anotar que Solier en todo momento destacó la importancia de que las mujeres no se dejen maltratar, e incluso no dudó en emocionarse al interpretar el tema ‘Guitarra’, que fue inspirado en su abuela, quién falleció víctima del terrorismo.

“A todas la mujeres: Nosotras somos fuertes, no nos dejemos golpear, y si sufren maltrato, no lo callen. Así tengan miedo, siempre confíen y cuéntenselo a alguien”, puntualizó.