Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Magaly TeVe": El wachimán Christian Domínguez quiere casarse con Vania Bludau (VIDEO)

"Magaly TeVe": El wachimán Christian Domínguez quiere casarse con Vania Bludau (VIDEO)

  • Christian Domínguez quiere casarse con Vania Bludau (Video: América TV).
  • Martes 13 de noviembre del 2012 - 12:24 | 2777 visitas

Christian Domínguez reveló quién es su verdadero amor, con quien ya planea hijos y matrimonio. Se trata de la modelo Vania Bludau.

Lima . Un emocionado Christian Domínguez reveló que desde hace un tiempo siente que su vida está ordenada, con su familia, con su novia y hasta su relación con su exesposa Melanie Martínez.

“Actualmente mi relación con la mamá de mi hija es tranquila y normal, como debe ser la relación por la hija, eso es todo. Los dos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas”, dijo el joven, quien negó haber tenido una relación seria con la bailarina Julissa Vázquez.

Domínguez, actualmente, se encuentra muy ilusionado. Tnato es así que ya planea casarse y tener un hijo.

“Hemos empezado a comprar cosas de bebés, simplemente para tenerlos ahí”, contó el concursante de Combate, quien contó que Vania Bludau ha sabido ganarse el cariño de sus padres.

relacionadas
  1. "Mi amor, el wachimán" aplastó con final sangriento a "Magaly TeVe"

    "Mi amor, el wachimán" aplastó con final sangriento a "Magaly TeVe"

    Un total de 37 puntos hizo la serie de Michelle Alexander que no solo desplazó a ‘Al fondo hay sitio’ del primer lugar sino que colocó a la Urraca en el puesto 22.

  2. “Mi amor, el wachimán” es criticada por final sangriento (VIDEO)

    “Mi amor, el wachimán” es criticada por final sangriento (VIDEO)

    El final de la miniserie fue criticado en las redes sociales porque dispararon a la protagonista y dejaron con la duda si había fallecido o no. Michelle Alexander explica las razones, entérate de todo aquí.

  3. "Mi amor, el wachimán" tuvo sangriento final (VIDEO)

    "Mi amor, el wachimán" tuvo sangriento final (VIDEO)

    Catalina queda gravemente herida en los brazos de su novio cuando trata de evitar que ‘Duque’ lo mate a tiros por venganza.

VER COMENTARIOS