La actriz Magaly Solier recordó a través de las redes sociales al cheff Ivàn Kisic, ella colgó una imagen de él cuando grabaron con otros maestros de la cocina el comercial de Nebraska. Ella lamentó su muerte y no llevarle a tiempo las semillas que le había prometido.

Querido y recordado Iván:

“Recién llego del concierto de esta noche. Recuerdo cuando nos conocimos en Nebraska filmando el primer comercial para Marca Perú. Recuerdo ese día porque me felicitaste mucho por mi premio en Guadalajara y me diste tu tarjeta de ‘La 73’ y me dijiste que vaya cuando yo quiera. Fui varias veces, en una de esas te prometí darte unos granos de semillas de huacatay que resistían meses sin agua. No cumplí y ahora te lloro, yo en Lima y tu te fuiste cerca de mi querida Huanta. Qué ironía”, escribió la actriz en Twitter y Facebook.

“Siempre te voy a recordar como un chico muy simpático y muy agradable… y muy buen cheff. Todos los que te conocimos te recordarán igual que yo: Como una bonita persona, te llevaré esas semillas, tarde, pero te las llevaré te lo prometo. Descansa en paz cheff Kisic :(“, añadió.