Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Magaly Solier se une a campaña de confusión contra la revocatoria de Susana Villarán

Magaly Solier se une a campaña de confusión contra la revocatoria de Susana Villarán

  • Magaly Solier busca captar votos en contra de la revocatoria de la Alcaldesa de Lima. (Foto: Facebook)
  • | 1924 visitas

La actriz ayacuchana se sumó a la iniciativa de los simpatizantes de Susana Villarán, quienes impulsan el “no” a la revocatoria con una estrategia inversa.

Lima . A través de un curioso post en su Facebook, Magaly Solier se sumó a la iniciativa de los simpatizantes de Susana Villarán, que buscan evitar la revocatoria invitando a la oposición a apoyar el “No”.

“Yo también he reflexionado, fuera Lady Vaga, vota por el no. ¡No, no no!, limeños y provincianos que se creen limeños, voten por el no!, ¡No a Susana!”, escribió Magaly Solier en su cuenta de Facebook.

A través del “No” a Susana Villarán, Solier busca captar votos en contra de la revocatoria de la Alcaldesa de Lima, a quien ha manifestado su apoyo incondicional en reiteradas ocasiones.

relacionadas
  1. Magaly Solier se burla de detractores con polémica imagen en su Facebook

    Magaly Solier se burla de detractores con polémica imagen en su Facebook

    Tras haber levantado polémica por distar a los verdaderos limeños con los provincianos que se creen limeños, la actriz optó por burlarse.

  2. Magaly Solier desata polémica en Twitter por hablar de "provincianos que se creen limeños" (FOTOS)

    Magaly Solier desata polémica en Twitter por hablar de "provincianos que se creen limeños" (FOTOS)

    Vea los tuits dirigidos a Magaly Solier, quien manifestó su apoyo a Susana Villarán hablando de “limeños” y “provincianos que se creen limeños”.

VER COMENTARIOS