Una indignada Magaly Solier se expresó en “Facebook” luego de ser víctima de acoso por parte de un sujeto al que encaró en el Metropolitano.

“A las mujeres que les ha pasado lo que a mí entenderán mejor lo que me ocurrió y lo que he sentido. No es fácil de explicar lo que me hicieron y lo que siento en estos momentos. Mi cuerpo se quedó estático de miedo, no supe qué hacer en el momento cuando este hombre se estaba masturbando detrás de mío”, escribió Solier.

ACOSADOR

Asimismo, Magaly reveló la reacción de su acosador luego de encararlo y pedirle explicaciones por su acto. “Cuando lo encaré lo único que me dijo fue: ‘discúlpeme, señorita, no lo volveré a hacer’, pues le tiré un codazo para alejarlo de mí y a empujones lo bajé del Metropolitano, para que alguna autoridad haga algo al respecto, no había nadie en ese momento, me enteré después que hay cámaras de seguridad”.

EDUCACIÓN

Finalmente, Magaly Solier indicó cuál es, en su opinión, la solución a este tipo de agresiones contra la mujer. “¿Saben cómo podemos evitar estas cosas? Con la educación, tenemos que educar bien a nuestros hijos. Los niños crecen en su mayoría creyendo que la mujer es un objeto, también hay un mensaje mayoritario en los medios que refuerzan esta idea. (…) Nunca permitiré que me falten el respeto ni que le falten el respeto a ninguna mujer, ni a los niños y niñas. ¡Ya basta!, ¡El acoso tiene que parar!”, concluye el post de la cantante.