Gracias a la cámara de seguridad instalada en la estación Aramburú de El Metropolitano, no solo se pudo ver el momento en que la actriz Magaly Solier le increpa a su acosador, sino que también se puede ver su rostro.

Luego del momento exacto en el que Solier se enfrenta a su acosador, quien se masturbó detrás de ella en uno de los buses de la empresa de transporte, se puede apreciar de manera general pero clara el rostro y la fisionomía del acosador.

Con una casaca y mochila oscuras, el agresor luego de recibir una bofetada de la actriz y cantante pudo escapar impune sin ninguna sanción al no haber ningún oficial de policía, o seguridad en la estación. Es más que probable que se identifique al sujeto en cualquier momento.

Solier, muy indignada por el hecho, señaló que la violencia contra la mujer debería parar y que esta conducta reafirma el poco trabajo que viene haciendo el estado para detener esto. La actriz ha recibido el apoyo mediático de otros personajes de la farándula y la política.