La periodista alzó su voz de protesta y pidió que la Asocación Nacional de Anunciantes (ANDA ), debería regular bien los horarios de los programas. Esto a raíz del topless que realizó Melania Urbina en el papel de La Perricholi esta semana. “Deberían de ponerle rojo a ellos”, indicó.

“Siempre se fijan en mí y en nadie más a las 9 de la noche. ¡A mí ya me hubieran puesto un semáforo bien rojo!”, dijo Magaly Medina a su salida de radio Capital, donde regresará desde el lunes 22 de agosto en el horario de 11:30 de la mañana, reemplazando por 5 días a Rosa María Palacios, quién se va de vacaciones.

DEJAR LA TELEVISIÓN

De otro lado, la ‘Urraca’ indicó que le gustaría dejar la televisión por regresar a la radio. “Hacer las dos cosas es demasiado estresante. Llega un momento en la vida donde dices para qué trabajo tanto. No tengo vida personal. Soy una prisionera en jaula de oro. Ahora quiero dedicarle más tiempo a mi vida personal”, señaló.

“LO QUE ABUNDA EN NUESTO PAIS ES EL ESPECTACULO”

También manifestó que en nuestro país faltan más programas periodísticos. “Todo el mundo hace espectáculos, antes yo era la única que lo tenía, pero ahora hay a todas horas. En la televisión peruana lo que sobra es el entretenimiento, lo que falta son los programas de investigación y de denuncia política”, indicó.

APOYA A NEY

Finalmente, la pelirroja sostuvo que le da todo su apoyo a su amigo y productor Ney Guerrero . “Era necesario que salga aclarar unos puntos, Gisela (alcárcel) dijo que sería la madrina porque se lo tomó a broma. Pero yo soy amiga de Ney y su confidente”, subrayó.

“A él esto le tomó sorpresivamente, pero tiene que asumir lo que está sucediendo. Supongo que será un buen papá, porque es un buen ser humano”, comentó la periodista y agregó que espera que el bebé salga igualita a ella.