Luego de que Jean Pierre Vismara se presentara en el Primer Juzgado Penal del Callao afirmando que poseía un mail en el que la producción de Magaly Medina lo “sobornaba” pidiéndole que retire la demanda a cambio de “promover su carrera”.

“Rechazamos categóricamente que la Sra. Magaly Medina, el Sr. Ney Guerreo o ATV hayan sobornado, directa o indirectamente, a Jean Pearre Vismara. Ninguno de ellos ha solicitado que se interceda a su favor, ni ofrecido nada a cambio; menos aún han solicitado que se envíe alguna comunicación a su nombre”, cita el comunicado que difundió la defensa de Magaly Medina.

Respecto al cuestionado mail que presentó Vismara, la representante de Magaly Medina, Giuliana Loza, desvirtuó la veracidad de dicho correo. “El correo a que hace referencia el Sr. Vismara no era de conocimiento de la señora Medina, por lo que no se le puede atribuir algún intento de soborno. Menos aún cuando los cargos por difamación formulados en su contra son plenamente refutables pues carecen de todo sustento jurídico”, sentenció la legista.