La periodista debutó conduciendo la mesa central de ‘Decisión Electoral 2011’ en ATV junto con Augusto Álvarez Rodrich, donde señaló que tiene miedo de la reacción que puedan tomar los peruanos tras los resultados. Por ello, pidió calma y que se respeta la voluntad del resto.

“Estoy viendo esto (las elecciones) con cierto nerviosismo, de que la ciudadanía adopte cosas por los resultados. La gente debe tomarlo con calma y deportivamente, hay que vivirlo bien al momento de votar. Respetemos las ideas del resto de los peruanos”, sostuvo Magaly Medina quien reveló que ha visto en las calles la agresividad de las personas que tienen ánimo de discutir y pelear.

INSULTOS

“En mi programa he aprendido que si me insultan porque no le gusta lo que hago lo respeto. Yo vivo feliz y tranquila y esa es la manera que la ciudadanía debe hacerlo, no podemos imponernos en la conciencia de los demás. Espero que el que gane haga un llamado a la paz, a la reflexión y no a la violencia, hay que tomarlo con humildad”, agregó.

SIN POLÍTICA

De otro lado, la ‘Urraca’ indicó que en su casa para evitar disputas hace un pedido a sus invitados que no se hable de política, religión ni de fútbol, pues esto al final hace que la gente se esté peleando y eso es lo que menos le gusta.