Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Magaly Medina y Gisela Valcárcel reflexionaron sobre su vida sentimental en encuentro
  • | 1360 visitas

Magaly Medina y Gisela Valcárcel reflexionaron sobre su vida sentimental en encuentro

La conductora de TV dio detalles de su encuentro con la rubia animadora en Miami. Magaly Medina contó que se trataron como grandes amigas.

pinteres Magaly Medina y Gisela Valcárcel reflexionaron sobre su vida sentimental en encuentro
  • Magaly Medina habla de Gisela Valcárcel. (Foto: Diario Trome)

Lima. Magaly Medina le dedicó unas líneas en la columna de su publicación a su encuetro con Gisela Valcárcel.

“Creo que tanto Gise como yo preferimos ese encuentro casual sin cámaras delante, ni periodistas merodeando alrededor. Ella y yo ya nos habíamos saludado antes aquí en Miami, cuando la casualidad hizo que nos encontráramos en un restaurante del Aventura Mall”, contó en su columna de la revista Magaly TeVe.

“Nos saludamos como si nos hubiéramos visto ayer”, escribió la polémica periodista.

Asimismo, indicó que durante su conversación sintió en ella a una amiga, con quien pudo reflexionar de su vida sentimental.

“Por la noche, la conversación fue como si lo hiciera con una amiga de años. Ella pidió vodka, yo champagne. Conversamos, reímos y hasta reflexionamos sobre nuestras vidas sentimentales. No hablamos de la larga enemistad que nos enfrentó durante años”, continuó.

“Seguramente volveremos a encontrarnos en algún momento para tomarnos ese cafecito que nos debemos y para conversar largo y tendido. Otra historia es la que comienza ahora”, concluyó la pelirroja.

COMENTAR
VER COMENTARIOS