El comentario que publicó Sheyla Roja en su cuenta de Twitter, donde criticó al nuevo programa de Magaly Medina, generó más de una respuesta en la red social, donde cientos de tuiteros arremetieron contra la rubia guerrera, contra la conductora de espectáculos y contra Rodrigo Gonzáles, quien salió en defensa de su madrina.

“Qué mal Rodrigo, ya cánsate, suelta a Sheyla que no te ha hecho nada”, “Por qué la detestas tanto, está bien que Pavón sea tu pata pero ya deja de fregar a Shey, pareces frustrado, qué pena”, “Eso pasa cuando se pone a conducir sobre espectáculos a una figurilla del espectáculo. Se alucinan periodistas”, “Mil veces patético. Si vas a querer venir a defender a tu Rodrigo, primero dile que no sea atorrante”, fueron algunos de los mensajes que se referían a la comentada pelea ente las conocidas figuras de la televisión.

Además algunos cibernautas se atrevieron a insultar a los protagonistas de la discusión, quienes no respondieron a las ofensas, pero sí a las figuras del espectáculos con quienes intercambiaban comentarios.