La conductora de espectáculos visitó el diván de ‘Marco Aurelio’ en “El Cartel del Humor” y se sometió a un confesionario en el que no se calló nada. En respuesta a Tula Rodríguez, quien dijo que “no le da la gana” de invitarla al “Mega Show”, Magaly Medina respondió que nunca tuvo en su agenda asistir al programa de la exvedette.

“Hasta donde sé, su invitación (la de Rodríguez) nunca estuvo en mi agenda, tampoco lo está este año y no sé si esté el próximo”, sentenció Medina en entrevista con Carlos Álvarez.

EL FIN DE UN CICLO

Entre risas y carcajadas, Magaly Medina confesó que siente que “Magaly Tevé” ya ha cumplido su tiempo en la TV. “El programa ya cumplió su ciclo, quiero asumir un nuevo reto y divertirme con lo que hago, aunque no me arrepiento de nada en la televisión”, sostuvo la pelirroja.

’PELUCHÍN’ SANCOCHADO

Luego de referirse al programa “Amor Amor Amor” como un sancochado, Magaly Medina aclaró que sus críticas nada tienen que ver con su cariño a Rodrigo González ‘Peluchín’. “No tengo nada en contra de Rodrigo, una cosa es el programa y otra cosa es él, yo hablo del programa”, pronunció la periodista.

El Cartel del Humor presentará la entrevista completa con Magaly Medina este domingo a las 8 de la noche por ATV.

Álvaro Rondón