Magaly Medina juzgó al productor Ricardo Morán por creerse “el nuevo Mesías” de la televisión peruana, “a los que todos debían escuchar”.

“En Frecuencia Latina estaban sobradísimos con su formato (Yo soy) y más sobradísimo aún estaba el productor Ricardo Morán, quien ya se creía que era el nuevo hacedor de éxitos de la televisión peruana, se alucinaba el nuevo Mesías al que todos debían escuchar. Los únicos que creyeron en su autobombo fueron los de su canal, que de inmediato le encargaron el otro formato extranjero Rojo fama contrafama”, escribió Medina.

La animadora indicó que tras leer las declaraciones de Morán, sobre sus “infalibles” métodos de selección de concursantes, notó claramente “aires de superioridad”.

“Nuestra televisión está llena de mediocres. Gente que en cuanto empieza a saborear alguito de éxito se desubica rapidito. Pero siempre es la realidad la que les pega en la cara con tal fuerza que no les queda más remedio que callarse la boca y esconder la cola como perritos asustados. “Rojo” no ha sido sinónimo de éxito y, a duras penas, sobrevive”, señala en su columna.

“No es lo que ellos esperaban. Sencillamente no gustó. El productor de la varita mágica, según él claro está, se dio un gran porrazo y el programita de marras muere de pena y no de gloria”, acotó la periodista, quien prepara un nuevo formato de televisión.

Finalmente, Medina se permitió a criticar los demás formatos de Frecuencia Latina, tales como Ángeles de arena y Dilo cantando, los cuales no fueron acompañados por un buen rating.