La controversial periodista demostró que el huayno es lo suyo y sacando a relucir sus raíces hizo vibrar a sus fanáticos al compas de las mejores canciones de Rosita de Espinar , Fresialinda y Marisol Cavero , en el Mega Fiestón del Año .

Las cantantes vernaculares junto con Magaly Medina se lucieron sobre los escenarios del mercado ‘Unichachi’ de Villa el Salvador y el complejo Huarocondo de San Juan de Lurigancho. El público coreaba el nombre de la pelirroja hasta que hizo su aparición luciendo una sensual minipollera bailando al ritmo de ‘No me caso’.

“PROVINCIANA”

La Urraca no dudó en dirigirse al público y agradecerle por su apoyo brindado y recordarles que ella es del pueblo. “Me da gusto compartir esta música ya que todos somos iguales, yo estaré media regia, un poco glamorosa esta noche, pero yo nací en Huacho no hay que olvidarlo. ¡Yo soy una cholita provinciana caraj… Lo que pasa que cuando uno llega a Lima ya se periquea”, dijo.

La presentadora de tv demostró sus sencillez y se mostró como una sinple mortal y no como esa lejana estrella de la farandula limeña, que muchos solo vemos por televisión. Ella bailó y se jaraneó hasta las 3 de la mañana con su público que tanto la reclamaba.

“EL HUAYNO ES LO MIO”

“Pueden decir que no sé bailar cualquier ritmo de moda, pero en el huayno creo que me defiendo, es lo mío, bueno es que me sale lo de adentro. Además, fue el primer baile que aprendí a bailar, mi papá me enseño cuando yo tenía cuatro años, como buen serrano arequipeño”, acotó.

Richard Tsukamoto