Nadie quiso perderse de la boda del año y no fue la excepción, quien junto a su esposo lucieron sus mejores galas para el matrimonio de y Alfredo Zambrano.

Pese a que ya tiene varios meses de embarazo, la presentadora no quiso perderse de la boda de su colega y brilló con un vestido dorado, que resaltó aún más su belleza.

Tal parece que su embarazo no es ningún impedimento para seguir pasándola bien y al lado de , quien siempre para pendiente de la luz de sus ojos.

Rumbo al matri!!! Mucho amor

Una foto publicada por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Como se sabe, le dijo adiós a su soltería tras contraer matrimonio con el notario Alfredo Zambrano en una ceremonia que se realizó este viernes 9 de diciembre en el local de la corporación Wong, en el distrito de La Molina.

Y como era de esperarse, distintas figuras del espectáculo asistieron a la ceremonia para lucir sus mejores trajes en una de las bodas más comentadas del año.

Entre los invitados figuraron Rodrigo González “Peluchín”, Beto Ortiz, , Renzo Costa, entre otras figuras, que decidieron acompañar a Magaly Medina en uno de sus mejores momentos de su vida.

@oscarchangrios @chinauehara #Matri

Una foto publicada por Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el