¡Así no pues! está a pocos días de estrenar el nuevo matinal de “90 Segundos” a través del aire de Latina; sin embargo, su regreso a la pantalla chica se ha visto manchado luego que se filtrara un video en el que se ve exigiendo protagonismo en el noticiero.

“Algo que sí me gusta a mí es sentirme cercana a la gente. Mi opinión siempre le ha gustado a la gente. Por eso cuando yo opino me gusta que la gente me vea la boca, la mano, los ojos”, señala la popular ‘Urraca’ a uno de los integrantes del equipo de producción.

Este joven le explica a Magaly Medina que no puede realizar los cambios que pide puesto que son tres conductoras, motivo por el que Magaly Medina responde: “a mí me extraña que fuéramos 3. Me parece que somos multitud aquí, en la China y en la Conchinchina”.

Por último, Magaly Medina vuelve a repetir que sus opiniones son de importancia. “Se supone que es como un plus que yo traigo. Si voy a leer noticias y ser un busto parlante por favor me avisas para renunciar en el acto”, finalizó.