Magaly Medina se mostró muy tranquila y señaló que sus abogados ya tomaron cartas en el asunto tras la demanda que le interpuso Patricio Parodi. Como se sabe, el guerrero demandó a la periodista, al señalar que en una entrevista realizada en el mes de enero de este año junto a Antonio Pavón, se puso en tela de juicio su orientación sexual.

NO DEJES DE LEER: Patricio Parodi demandó por difamación a Magaly Medina

NO DEJES DE LEER: Patricio Parodi demandó por difamación a Magaly Medina

“Yo estoy tranquila, mis abogados ya revisaron los videos y yo no afirmé semejante cosa. Ganas de hacerme perder el tiempo, creo que es más por fastidiar al canal que por otra cosa”, expresó al diario Trome.

“Ese tema lo maneja el departamento legal del canal (Latina) y no yo. Ya sabíamos de esa demanda en la que no sé por qué estoy metida y no soy la única. Al estilo de Edwin Sierra, ha demandado a medio canal”, aseguró.

Parodi ha pedido un millón de soles a la periodista como reparación civil. El juez evalúa si procede o no la demanda.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina respalda a Peluchín tras afirmar su homosexualidad

“Que de acuerdo a los dispuesto en el artículo 132 del Código Penal de 1991, promuevo querella, la que deberá tramitarse en proceso especial por la Comisión del Delito contra el Honor, difamación realizada a través de un medio de comunicación social en mi agravio, a fin de que se le sancione a los querellados con sentencia condenatoria efectiva y se fije una reparación civil de un millón de dólares a los querellados y al tercero civilmente responsable”, se lee en el documento.