En medio de líos judiciales, Magaly Medina levantó su voz para mostrarse confiada, y hasta orgullosa, de las demandas que le entablan diversos artistas del medio. Por otro lado, la pelirroja dijo que se sentía cansada de recibir demandas y que ella misma empezaría a emitir las suyas.

“Ya me cansé de recibir golpes. Ahora también los daré. Si alguien dice algo en mi contra y tengo que iniciar alguna acción legal, lo haré. Si tengo que enjuiciar a media farándula, lo haré”, expresó al diario El Comercio.

Asimismo, Medina aclaró que teme volver a la cárcel pues eso la ayudaría a escribir un segundo o tercer libro. “No temo volver a prisión. Si fuera a prisión, escribiría un segundo o tercer libro. Quizá esta vez mejor pensado que el primero. Pero creo que un periodista no debe ir a prisión”, afirmó la popular Urraca.

LAS DEMANDAS SON COMO TROFEOS

“Para los periodistas, debería ser así (las demandas deberían ser trofeos). Quiere decir que estás haciendo las cosas bien. Hay conductores que pasan por la televisión como seres anodinos. Me moriré el día que no provoque ese movimiento de rechazo o de simpatía. No soy Lorena Caravedo ni Jessica Tapia, no soy de de esas personas que pasan por la TV sin que se les sienta”, sentenció la conductora de Magaly TeVe.