La polémica conductora de TV regresó a la cabina de Radio Capital, pero esta vez para conversar sobre su vida sentimental. Sobre su viaje a Europa para casarse a escondidas con el notario Alfredo Zambrano, ella lo descartó totalmente.

“Eso es mentira. Si viajo es porque estoy cumpliendo mi palabra que hice a unos amigos, de acompañar a su hija en su boda. Ya quisiera tener un matrimonio caleta, pero nada ver”, señaló en Radio Capital.

ADMIRA A GISELA VALCÁRCEL

De otro lado, aclaró que admira la capacidad de resistencia en televisión de Gisela Valcárcel, quien este fin de semana cumple 25 años en la pantalla chica.

“Admiro la capacidad de resistencia para estar en televisión y lo tuvo Augusto Ferrando y ahora Gisela Valcárcel. Ella cuenta 25 años desde que levantó el teléfono, pero no desde que bailaba en plumas y lentejuelas. Son 25 años estar en el mismo negocio y tener esa capacidad de levantarse en la caídas que suceden”, indicó.

La conocida conductora confesó que por culpa de la farándula no pueda leer, y afirmó que se siente cansada de “la magalización” en televisión.

“Siento cuando pasan los años, me voy molestando más, porque he dejado de leer. Los libros me gustan, pero me hace sentir vacía porque no puede ser que una persona que ha leído mucho como yo ahora no lo puedo hacer, y eso me hace sentir inútil por esta magalizacion que me cansa”, dijo.

En conversación con Phillip Butters y Patricia Melgarejo, la periodista dijo que no quiere misios, “deseo alguien que me engría”.

“Quiero un tipo que me ‘apapache’. Yo no estoy para misios, a mi me ha costado mis fréjoles, para ser lo que soy, así que no quiero a nadie poder mantenerlo, porque conmigo no va eso. Quiero alguien que me engría en todos los sentidos de la palabra, porque soy bien cara”, concluyó.