Magaly Medina, acudió muy temprano al 27 Juzgado Penal de Reos Libres de Lima, donde rindió su manifestación ante el juez Mario Leiva Díaz, por la querella que le entabló el actor Lucho Cáceres, por el presunto delito de difamación agravada.

A su salida del juzgado, la conductora de televisión argumentó que solo respondió la agresión hecha por el actor a sus reporteros en reiteradas oportunidades. “Lo que dije fue una respuesta a la agresión violenta que tuvo Lucho Cáceres en contra de un fotógrafo de mi revista”, dijo.

“NO HAY DAÑO CONTRA EL HONOR”

Además, la periodista recalcó que en ningún momento difamó a Cáceres. “En este caso es claro, no hay difamación, no hay daño contra el honor, es solo una opinión que es lo que los periodistas hacemos”, sostuvo en forma irónica.

A MÍ NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO (CON DENUNCIAS)

“No es la primera vez que Cáceres ha agredido a gente de mi equipo, durante muchas veces él ha roto cámaras, incluso abofeteó a una reportera mía. ¡La que ha tenido que demandarlo he sido yo!, lamentablemente a mí no me gusta perder el tiempo” sostuvo Medina.

MUDA POR EL CASO GUERRERO

Por otro lado, al ser interrogada por el declive que tuvo su productor Ney Guerrero al retirar la demanda que le impuso al futbolista Paolo Guerrero, Medina prefirió guardar silencio y no opinar al respecto. “Bueno, esa es su opinión”, comentó antes de marcharse.

LO QUE DEBE SABER

Lucho Cáceres demandó a la Urraca por haberlo calificado de “mediocre, fracasado del medio, pobre hombre, que no puede salir de la mediocridad en la que anda metido y en la que vive”.