Después que Jesica Tapia le dijera “caradura” a Magaly Medina por criticar a Marina Mora por su sobrepeso, la periodista de Espectáculos no dudó en llamarla “sinvergüenza” e “hipócrita”. Además, le recordó el ampay que le hizo con Álvaro Maguiña.

“Esta mujercita no tendría que decirme caradura, ya no se acuerda del escándalo Álvaro Maguiña, donde sale besando a un tipo que noera su novio. Si eso no se llama cara dura, no sé qué se llama. Ahora Álvaro dice que el romance (Álamo- Jessica) empezó el 2003 y no el 2009 como ella quiere hacer creer”, indicó.

“Eso quiere decir que Álamo ya estaba casado y que aún estaba con Álvaro, si hablamos de caradura, ella debe ser una sinvergüenza, entonces por ahí estamos”, acotó.

Asimismo, la criticó por defender a la exreina de belleza y ser parte de la gente “hipócrita”. “Seguramente toda esa sarta de hipócritas, cuando la ven aparecer (a Marina) con sus vestidos dicen: qué gorda se ve, pero ninguna se atreve a decirlo en voz alta, yo sí me atrevo, y eso de que está enferma”; concluyó.