La conductora de TV expresó su total sorpresa ante la fama que han recogido las bailarinas Daysi Araujo e Irina Grandez, quienes saltaron a las portadas tras dejar al descubierto sus pechos en la Copa América.

“Están en sus cinco minutos de fama y ya se creen. Qué atorrantes, se quitan el brasier y ya piensan que con eso van a alcanzar las primeras planas e invitaciones a televisoras extranjeras. Los hombres son iguales en todo el mundo, ven a una mujer que se quita (la ropa) y todos las entrevistan”, señaló indignada.

Asimismo, destacó que Daysi Araujo no tiene ningún tipo de vergüenza y que Grandez era una total desconocida antes de mostrar sus atributos. “Qué tal huachafas, pero parece que la huachafería también les gusta allá (en el extranjero), y más cuando se quitan la parte de arriba. Para ellas les está funcionando, estas Larisas lorchas demostraron que tienen muy poca vergüenza”, dijo.

Finalmente, Medina confesó que nunca pensó que esta artimaña les llegaría a funcionar, tanto que hasta el mismo Marcelo Tinelli las entrevistará este sábado.

“Hasta Telefe habló de ellas y, ahora, no puedo creer que Tinelli las va tener en su programa, qué mañoso, como todos los productores de televisión. ¿No hay chicas más guapas allá, más desinhibidas y con mayores siliconas? Porque esto también es plástico. Pero, bueno, fueron avezadas y audaces. Dejan que todos las toquen y las besen, si así se siente felices, bueno”, remarcó.