Luego de que Gremco, empresa constructora del Estadio Monumental, le enviara una carta notarial a la periodista de espectáculos, la pelirroja respondió indicando que “no le tiene miedo” al empresario Jacques Levy y que sus abogados se encargarán de solucionar los problemas.

“¿Ósea que el país debería agradecerle por grabar la escena del crimen? No comparto esa opinión porque si ven las imágenes, las cámaras de seguridad no mostraron la cara de los malhechores”, precisó la ‘Urraca’.

“NO MANIPULÉ VIDEOS”

Además, Magaly Medina aclaró que en ningún momento manipuló los videos de seguridad del recinto deportivo y que solo presentó las imágenes del minuto 30 al 36, debido a la limitación de tiempo en televisión.

“Pasé del minuto 30 al 36, dí mi opinión y punto. Mis abogados ya lo arreglarán. Esto no me quita el sueño, ni a la gente que me ve. No lo hice por rating y le pido al Sr. Levy que pida a Ibope Time (empresa medidora de rating) cual ha sido la sintonía de este programa en los últimos meses”, sentenció la conductora.