Siguiente Anterior

Magaly Medina envió un conmovedor mensaje a su padre en programa en vivo

Magaly Medina en 90 Matinal, programa que conduce junto a Mijael Garrido Lecca, usó unos minutos para enviar un tierno y conmovedor mensaje a su padre (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Magaly Medina en el programa 90 Matinal, programa que conduce junto a Mijael Garrido Lecca , dedicó unos minutos para enviar un tierno y conmovedor mensaje a su padre.

“Un gran abrazo a todos los padres y al mío. Yo tuve un padre muy trabajador. Él fue 30 años policía y por ese poco sueldo que le pagaban, y que hasta ahora siguen pagando, él tenía otros 3 trabajos para sacar a sus hijos adelante”, dijo Medina.

“A esos padres como el mío mi abrazo fraterno desde acá y sigan luchando que algún día lograran lo que quieren, lograrán que sus hijos salgan adelante. A ellos, a todos esos padres, a todos esos padres trabajadores, que no desisten pese a las adversidades, mi abrazo y mi corazón”, agregó la popular “Urraca”.

Por su parte Garrido Lecca también envió un mensaje a todos los padres peruanos por su día. “La verdad que este abrazo para todos los padres del Perú, este es un país de padres trabajadores. Un abrazo para mi padre y mis abuelos, me han dado todo lo que necesitaba”, dijo Mijael.

Últimos videos

Las Malvinas: contaminación del aire alcanzó elevado nivel

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Colombia: siete muertos tras naufragio de embarcación en Guatapé

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada