Magaly Medina criticó duramente a Shirley Arica tras denuncia de agresión

Magaly Medina criticó duramente a Shirley Arica tras denuncia de agresión
Magaly Medina no tiene reparo alguno en criticar a Shirley Arica (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Magaly Medina, conductora del noticiero 90 Matinal, después de que presentara un informe sobre la denuncia que entabló Shirley Arica a su esposo Rodney Pío Dean, no dudó en criticar a la modelo.

La polémica conductora sostuvo que no tenía que ser psicóloga para calificar la relación de la participante de El Gran Show como tóxica. “Vergonzoso. Esta es una pareja que tiene una relación definitivamente tóxica. No hay que ser psicólogo para saber. Ambos se embriagan, se pegan, se maltratan, se mandan al diablo públicamente, entra a tallar la mamá de él, entran a insultarse y luego otra vez como si nada aparecen de la mano en los programas de TV contando que se aman mucho”, señaló la conductora.

“En varios programas de televisión presentan a Shirley Arica como una opinóloga y se pasea en todos lados. Sin embargo, nosotros en la televisión y en los medios hacemos una campaña de ‘No Violencia contra la Mujer’. Yo no sé por qué esta chica se sigue paseando por todos los programas de TV luego que se agarra a golpes con el marido”, añadió Medina.

Por su parte, Mijael Garrido Lecca también hizo un comentario al respecto: “Esto es terrible. Además, esto perpetua una dinámica de violencia de pareja porque parece que la agresión es mutua que es terrible. Las autoridades tienen que actuar porque ya son más de una las denuncias que han presentado”.

Magaly Medina no tiene reparo alguno en criticar a Shirley Arica (Video: Latina TV)

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

James Rodríguez confesó difícil realidad que vive en el Bayern Munich

The Walking Dead: primer tráiler y claves de temporada 8 en Comic-Con

YouTube: Tongo promete que grabará "In the end" en homenaje a Chester Bennington

Ir a portada