Magaly Medina fue muy dura al criticar a las jóvenes conductoras de los bloques faranduleros de las distintas casas televisoras. Desde fuera de la televisión, se pronunció a través de la editorial de su revista Magaly TeVe.

“El nivel de improvisados que conducen la secuencias de farándula es impresionante y, lo que es peor, les hacen creer que pueden opinar. Y pobrecillos ellos con aires de autosuficiencia van cacareando sonsos y desafortunados comentarios”, arremetió.

“Pero a quién con dos dedos de frente le puede interesar lo que salga de la boca de la hueca Karen Schwarz quien solo debe preocuparse de acortar el largo de su falda para no dejar nada a la imaginación”, dijo sin dejar de lado el estilo de conducción de Adriana Zubiate y le recomendó: “Solo debería dar el pase a las noticias y olvidarse de dar una opinión, porque simplemente, no la tiene”.

En tanto, la periodista aseguró que quedó sorprendida cuando vio a Karen Dejo frente a Espectáculos cuando reemplazó a Schwarz. “Qué desafortunada elección. Para empezar, una persona tan farandulera como ella, qué podría decir u opinar de un mundillo del cual es parte”.

Por último, defendió el estilo de la presentadora de América espectáculos. “Prefiero la simpatía de Fiorella Rodríguez, quien no pretender ser periodista, solo una presentadora sin ínfulas, ni impostaciones”.