La periodista confirmó que no va más por Latina, respaldando los rumores que empezaron a circular en las últimas horas.

“Lo que sé de adentro es que ya no va más ‘El valor de la verdad’ y es que por S/ 50.000 cuentas todo, pero también te arriesgas, cuando eres conocido, a que venga cualquier hijo de vecino y diga que se acostó contigo”, dijo Magaly Medina en entrevista con Philip Butters de Radio Capital.

Asimismo, Magaly dejó entrever que la salida de se debe a un proceso autorregulación y al cambio de programación que ha iniciado Latina.

“En Latina, en mi canal, hay unos memorandums que circulan donde tú debes autorregularte. No sé si en la práctica se está cumpliendo”, añadió la conductora.

Tras lo dicho por Medina, se pronunció en su cuenta de Twitter para enviar un mensaje cargado de ironía a su colega. “Felicito a magalyperu por su meteórico ascenso a gerente de imagen y relaciones públicas de Latina_pe Vamos por más, Urraca!”, fue el mensaje que dejó el también escritor.

Para frenar la avalancha de críticas que recibía de los seguidores de Ortiz, Magaly utilizó la misma vía para asegurar que fue Philip Butters quien confirmó la noticia.

“Felicita a Philip Butters que sostuvo que se lo contase el día que almorzaste con él”, escribió.